Quiénes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Academia Smart ubicada en Inca (Mallorca) es una empresa joven, dedicada al mundo de la educación desde hace varios años. Decidimos iniciar esta aventura con mucha ilusión, esfuerzo y ganas de ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos académicos y en muchos casos demostrar su superación personal.

Somos un equipo con experiencia en la preparación de los cursos que ofertamos con dedicación exclusiva a la enseñanza, a tu preparación. Ayudar a que logres tus metas académicas o profesionales es nuestro objetivo, lo que nos motiva y, por ello nos dedicamos a la enseñanza.

Fundamentamos nuestro éxito en una enseñanza de calidad, con un tratamiento personalizado, centrado en solventar carencias y reforzar los conocimientos. Nosotros queremos que consigas tus objetivos, porque pasan a ser nuestros cuando te unes a la familia Smart.

¿QUÉ HACEMOS?

En Academia Smart, tus hijos recibirán clases de refuerzo escolar y recuperación de asignaturas de Infantil, Primaria y Secundaria. En idiomas contamos con la preparación para el A1, A2, B1, B2 y C1 tanto para niños como adultos en inglés, español y catalán.

METODOLOGÍA DE NUESTRAS CLASES

Nuestros cursos de idiomas o refuerzo escolar son impartidos con un objetivo claro, que aprendas de una forma interactiva y divertida. Para ello utilizamos material actual y dinámico.

Para integrarte a cualquiera de nuestros cursos de idiomas te haremos una prueba, es importante que formes parte de un grupo que corresponda exactamente con tu nivel del idioma, así evitas frustraciones y sacas el mayor provecho de las clases. Desde el primer día, estarás escuchando y comunicándote siempre en el idioma que estés aprendiendo. Evaluamos tu evolución cada mes.

El centro cuenta con preparadores cualificados, que abordan la problemática y las necesidades de cada alumno de forma individualizada. Nuestros grupos son homogéneos y reducidos, como máximo de 8 alumnos, pues creemos que el aprendizaje real se logra con grupos reducidos y según su nivel académico.